Aventura Extrema

A través del viaje de aventura extremo en Sumak Kawsay In Situ, los participantes podrán participar en todas las mejores actividades de adrenalina que tiene esta región. ¿Has pensado de hacer rapel en cascadas grandes, volar por un canopy encima de un cañón impresionante o acampar en selvas aisladas? ¡Podemos hacer que suceda por ti! Además de estas emocionantes experiencias, tendrá la oportunidad de aventurarse en las profundidades de extensas cavernas de piedra caliza, poner harness y lanzarte en un columpio extremo, caminar hasta áreas remotas, y navegar ríos de nivel cinco por raft. ¡En la alta Amazonía te esperan infinitas aventuras!

Actividades

Actividad

Ruta de Aventura

Sumak Kawsay In Situ

Silencio de la Selva 

Espeleología

Expedición

Llanganates

Taller de deportes extremos

Columpio extremo

Rápel

 

Canyoning

Rafting

Canopy

*Kayaking extremo

Ubicación

 

SKIS

SKIS

SKIS

SKIS hasta

Parque Nacional Llanganates

SKIS

SKIS

SKIS 

O

Otro

SKIS 

O

Baños

Río Pastaza

Puyo

Baños

Río Pastaza, Puyo, Piatua, Topo

Tiempo

Medio

O

Full día

Desde 1.5 horas

Medio día largo

Full día

2+ días

Quarto día

1 hour

Quarto

Medio

O

Full día

Full día

Full día

Full día

Full Día

Descripción

Esta ruta clásica te llevará por cascadas impresionantes, numerosos cruces de ríos, y encima de peñas grandes. Podrás nadar en piscinas cristalinas del río Anzu, así como desafiarte con escaladas difíciles y saltos de rocas. Una aventura para nunca olvidar...

¡Nuestros guías te llevarán al monte y te dejarán solo para pasar un par de horas observando, escuchando, sintiendo, reflexionando, meditando o lo que sea!

Con más de 35 cuevas conocidas a poca distancia de SKIS, existen amplias oportunidades de espeleología para todos, desde principiantes hasta expertos. ¡Incluso hay una cueva en la que hacemos rápel! 

Nos aventuramos en viajes de varios días a las partes remotas del Parque Nacional Llanganates. Aprenderá técnicas de navegación, habilidades de supervivencia en la selva y trucos para acampar.

¿Quieres aprender los conceptos básicos y las técnicas de las actividades de los deportes extremos? Antes de comenzar a hacer rápel o canyoning, pasaremos un par de horas en la estación para enseñarte cómo usar correctamente un arnés, seleccionar el tipo de cuerda adecuado para cualquier actividad, atar nudos importantes, instilar equipo de seguridad, realizar auto-rescate en caso de accidente, y más!

Póngate el arnés y reúne coraje, lanzándote al dosel de la selva, con vistas impresionantes de la Amazonía baja.

Cuando haces rápel por peñas y cascadas de la selva tendrás la oportunidad de ver especies de plantas raras y vistas increíbles, sin mencionar la emoción de colgar sobre el dosel de la jungla. Tenemos cuatro bajadas principales, desde 8 metros de altura (principiante) hasta avanzados de 45 metros.

El canyoning es una actividad emocionante en la que haces rápel en una cascada, generalmente en cañones inaccesibles. ¡Aprenda lo básico en una cascada de 5 metros, aplique sus habilidades preexistentes en una cascada de 40 metros, o podemos tomar un día completo colaborando con otro operador turístico para aventurarnos en cañones verdaderamente remotos!

¡El área alrededor de SKIS tiene más rafting en aguas bravas para ofrecer que casi cualquier otro lugar en Ecuador! ¡Con todo entre el nivel I hasta V!

For a thrill you will never forget, sign up for this activity and take flight hundreds of feet above the Pastaza river. 

Si tienes experiencia en kayak extremo, podemos llevarte a algunas de las aguas bravas más emocionantes del mundo, desde el nivel tres hasta los primeros descensos de nivel V + 

SKIS Ruta De Aventura 

Nuestra ruta de aventura incluye una amplia gama de actividades. La ruta consiste en un circuito exterior (3.2 km de largo) que puede dividirse en rutas más cortas de 2.25 km y 1.75 km. Entre estas tres rutas hay estribaciones y variaciones numerosas. ¡Tener tantas combinaciones de rutas y actividades diferentes nos permite elegir el mejor recorrido para ti!

La ruta de aventura incluye 6 bajadas de rápel de varios dificultades, desde 5 metros de altura hasta 45 metros. ¡Para una bajada más refrescante hay dos cascadas de canyoning (6 metros y 40 metros)! La ruta tiene un total de 3 km de curso siguiendo dos ríos y seis quebradas diferentes. El río Anzu y el río de los Monos ofrecen abundantes pozas y algunos saltos de acantilados. Además de todo esto, la ruta te lleva más allá de tres derrumbes y numerosos acantilados, a través de lomas de bosques vírgenes y dos parcelas botánicas. ¡Tendrás vistas sin parar y la oportunidad de ver grandes felinos, ranas exóticas, loros y tucanes, nutrias de río, insectos increíbles y más!

Ecuador's Adventure CapitaL

Baños es conocida como la capital de deportes extremos y aventura de Ecuador. Tiene todo, desde escalada de rocas y canyoning hasta salto de puente y ciclismo extremo. ¿Suena un poco demasiado extremo? ¿Qué tal un recorrido por las cascadas en un chiva seguido de aguas termales y una cerveza fría! Trabajamos con Alexander Tour en Baños para asegurarte que recibas hasta la última actividad y al mejor precio.

Precios

El costo de su visita dependerá de las actividades y la guianza requerida para facilitar su experiencia con nosotros. ¡Las tarifas se ven mejor cuando traes más amigos!

 

¡Mira nuestros precios iniciales aquí y contáctanos directamente para organizar tu próxima aventura!