Viajes Personalizados

Si está buscando una experiencia más diversa que la que ofrecen nuestros paquetes, ¡está en la página correcta! ¡Revise nuestras  opciones de actividad a continuación, hable con su grupo y elija qué actividades desea! ¡Entonces vamos a armar el  cronograma para usted!

Visita durante al menos tres noches o hasta seis semanas!

*Si planea quedarse por más de dos semanas, contáctenos y elaboramos un plan a largo plazo para su estadía.

Clasificación de Actividad:

Cultura y Comunidad - C & C
Ecología y Conservación - E & C
Aventura y Exploración - A & E

Actividad

Visión general de historia regional y Cultura

Agricultura sostenible y desarrollo

 

Madre Tierra artesanos ancestrales

Misahualli

 

Baños

Mera

 

Jardinería

Visión general de la geología

Visión general de la Ecología

Caminata de ecología general

 

Caminata de herpetología

Noche bio caminata

 

Observación de aves (guiado o independiente)

Trampas de la cámara

Entomología

Merazonia

 

Explorando el bosque primario

Torres y puente

 

Excursión de fotografía

Caminata independiente

Geología del bajo Anzu

 

Reservas de Ecominga

Espeleología

 

Caminata de aventura

 

Llanganates

expedición

Columpios

 

Rappel

 

*Agua Blanca Kayak

Rafting

Barranquismo

Canopy

Tipo de Actividad

C&C

C&C, E&C

C&C

 

C&C, A&E

 

C&C, A&E

 

C&C, A&E,

& E&C

C&C, E&C

 

E&C

 

E&C

 

E&C

E&C

 

E&C

E&C

 

E&C

E&C

 

E&C

E&C, A&E

E&C, A&E

E&C, A&E

E&C, A&E

E&C, A&E

 

E&C, A&E

 

E&C, A&E

A&E

A&E

 

A&E

 

A&E

A&E

 

A&E

A&E

A&E

Ubicación

SKIS

 

 

SKIS/Otro

Otro

 

Otro

Otro

 

Otro

Otro

 

SKIS

 

SKIS

 

SKIS

 

SKIS

SKIS

 

SKIS/Otro

SKIS

SKIS

Otro

SKIS

 

SKIS

 

SKIS/Otro

 

SKIS

 

Otro

 

Otro

 

Otro

SKIS

SKIS

 

SKIS

 

SKIS/Otro

 

SKIS/Otro

Otro

Otro

 

Otro

Tiempo

Medio Día

 

Medio/Día Completo

Día Completo

 

Completo/

Dos Días

Completo/

Dos Días

Medio/Día Completo

 

Medio Día

 

Medio Día

Medio Día

 

Medio Día

 

Medio Día

Noche

 

Medio/Día Completo

Medio Día

 

Noche

Día Completo

Medio/

Completo/

Dos Días

Medio Día

Medio/Día Completo

Medio Día

 

Día Completo

Día Completo

 

Día Completo

Medio/Día Completo

2+ Días

Medio Día

Medio/Día Completo

Medio/Día Completo

Día Completo

 

Día Completo

Medio Día

Descripción 

Una discusión de la historia, las costumbres y las tradiciones de la Amazonía superior que sentará las bases para entender la región en su estado actual.

La mitad del día estará en el sitio e incluirá un debate, una breve caminata, recolección de fruta y más. Los días completos estarán dentro y fuera del sitio, donde visitaremos otras granjas.

Viajaremos a la cercana ciudad de Madre Tierra para aprender sobre las costumbres relacionadas con el arte, ver el arte local y conocer artistas.

 

La ciudad de Misahualli tiene mucho que ofrecer, desde la observación de la fauna y el canotaje hasta visitar una comunidad indígena y nadar debajo de las cascadas.

En la ciudad de Baños tendrás la oportunidad de hacer caminatas a miradores panorámicos, alquilar bicicletas de montaña, bañarte en aguas termales, visitar mercados de comida y artesanías, comprar artesanías locales y más.

 

Mera es la ciudad más cercana a SKIS, y vale la pena pasar un día. Visitaremos una exhibición de mariposas, un mini museo de serpientes preservadas, una casa en un árbol y una piscina en un río. ¡Incluso puedes practicar la pesca deportiva si lo deseas!

 

Pase tiempo en el jardín y la casa verde SKIS, aprendiendo sobre prácticas de agricultura sostenible, cultivos regionales y plantación. ¡Además, tendrás la oportunidad de ensuciarte las manos y ayudar!

A través de esta discusión abierta aprenderá todo sobre la geología única de la región, que lo preparará para salir y experimentarlo completamente.

Este curso de medio día le proporcionará un marco para comprender y apreciar mejor el entorno natural en torno a SKIS. ¡Le recomendamos inscribirse en este curso gratuito antes de emprender cualquier aventura!

La caminata ecológica lo guiará a través de bosques, arroyos y pastos, aprendiendo a lo largo de todo el camino acerca de las interacciones naturales que tienen lugar a nuestro alrededor. Verás fauna increíble, probarás plantas comestibles y nadarás en hermosos ríos de montaña.

En esta caminata nos enfocaremos en la fauna de reptiles y anfibios del alto Amazonas. Aprenderás cómo atrapar lagartos y encontrar ranas, y si tienes suerte, incluso llegarás a tocar serpientes venenosas.

Esta excursión se centra en la vida silvestre nocturna, de la cual hay una abundancia increíble en esta región. Los ocelotes, las ranas coloridas, los insectos de este mundo y las serpientes arbóreas son solo algunas de las criaturas que puedes ver.

Ecuador alberga más de 1600 especies de aves, así que si te gusta la Ornitología este es el lugar para ti. Ya sea que desee pasar una mañana con los prismáticos mirando a través de los pastos y los bosques que rodean SKIS, o viajar a varios microhábitats en la región en busca de especies específicas, tendrá mucho para mantenerse ocupado aquí.

En SKIS monitoreamos varias especies de mamíferos, aves y reptiles usando cámaras trampa. Tendrás la oportunidad de aprender a operar estos dispositivos y configurarlos, y con suerte capturar algo especial antes del final de tu viaje.

Para esta actividad instalaremos trampas de luz para atraer insectos, principalmente polillas. Aprenderás sobre los insectos nativos, su ecología y biología, y cómo identificar polillas, mariposas y otras órdenes de insectos.

Merazonia (www.merazonia.org) es un centro de rescate y rehabilitación de vida silvestre cerca de Mera. Visitaremos Merazonia y aprenderemos sobre la vida silvestre nativa, las preocupaciones de conservación, como el centro rehabilita a los animales heridos y más.

Al norte y al oeste de SKIS hay grandes extensiones de bosques antiguos. Nos aventuraremos en estas áreas remotas de Anzu y Llanganates superiores para explorar, observar y recolectar muestras botánicas y de herpetofauna.

Explora la parte superior del dosel del bosque a 100 pies sobre el suelo donde viven especies nuevas y crípticas. Con vistas de la cuenca del Amazonas y las imponentes montañas de Andina, sin mencionar la increíble flora y fauna, esta actividad bien vale la pena.

Las oportunidades para capturar esa toma perfecta abundan en SKIS. Aventúrate por tu cuenta para disparar, o pasar una mañana con uno de nuestros guías para descubrir algunos de los puntos de fotos secretos mejor guardados de SKIS.

¿Sientes la necesidad de un poco de soledad en la naturaleza? ¡Siempre puede explorar por su cuenta!

Bajando la montaña desde SKIS, el Río Anzu cae en una impresionante garganta de piedra caliza, bordeada de acantilados cubiertos de plantas, cuevas escondidas y rocas cubiertas de fósiles marinos.

La Fundación Ecominga, una organización sin fines de lucro con sede en Baños, tiene una serie de reservas cerca de SKIS. Con frecuencia visitamos la reserva cercana de Río Anzu (~ 3 km de SKIS), sin embargo, vale la pena tomarse un día en una o más de las 3 reservas de mayor altitud que se encuentran en el valle de Pastaza.

Con más de 35 cuevas conocidas a poca distancia de SKIS, hay amplias oportunidades de espeleología para todos, desde principiantes hasta expertos.

En nuestras caminatas de aventura puede sentirse como un explorador descubriendo tierras vírgenes. Con los machetes en mano, nos aventuraremos en áreas remotas y en terrenos accidentados en busca de cascadas, nuevas cuevas, árboles centenarios y más.

En la expedición nos aventuraremos en viajes de varios días a las remotas laderas del Parque Nacional Llanganates. Aprenderás técnicas de navegación y supervivencia en la espesura de la selva, técnicas de estudio de campo y hacks de camping, por nombrar algunos.

SKIS tiene tres cambios de altura. Abróchate el cinturón y desplázate sobre deslizamientos de tierra con impresionantes vistas de la extensa cuenca del Amazonas.

Cuando bajes haciendo rappel por los acantilados y cascadas de la jungla, tendrás la oportunidad de ver especies de plantas raras y vistas increíbles, sin mencionar la emoción de colgar sobre el dosel de la jungla.

Si tienes experiencia en kayak extremo, podemos llevarte a algunas de las aguas bravas más emocionantes del mundo, desde la clase tres hasta la clase V + primeros descensos (se requiere una sólida tirada de combate para esta actividad).

¡El área alrededor de SKIS tiene más rafting en aguas bravas que casi cualquier otro lugar en Ecuador! ¡Con todo entre la clase I y la clase V, lo tenemos cubierto!

El barranquismo es una actividad emocionante en la que desciendes las cataratas hacia cañones que de otro modo serían inaccesibles. Si estás preparado para una verdadera aventura, ¡reserva esta actividad!

¡Para la emoción de la vida, relájate a cientos de metros por encima del embravecido río Pastaza!