Aprendiendo

ambiental

A través de un viaje de aprendizaje ambiental a  Sumak Kawsay In Situ los participantes obtendrán una comprensión profunda de la geología, climatología, biología, and ecología de la región de Río Anzu.

Exploraremos los impactos de la agricultura en el área y veremos cómo la región se ve afectada por el petróleo y el cambio climático. Además de todo esto, tendrás la oportunidad de ir a acampar, subir a nuestro puente sobre el dosel, aprovechar y alternar deslizamientos de tierra, y viajar a comunidades en las profundidades del Amazonas. Cuando salgas de Sumak, tendrás una comprensión bien formada de la historia natural del alto Amazonas, los problemas medioambientales y la composición ecológica.

Realizaremos caminatas a varias partes del bosque, ríos, cascadas y más. Un día se dedicará a visitar el Anzu inferior, donde las cuevas y la geología de piedra caliza son particularmente prominentes. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de pasar una noche en esta área. Durante su estadía, instalaremos cámeras trampa para registrar mamíferos, pasaremos las mañanas observando e identificando aves, aprenderemos algunas de las familias de plantas comunes y nos aventuraremos a salir por la noche a buscar anfibios y reptiles.

El paquete está disponible por una o dos semanas. El paquete de una semana incluye 1 día fuera del sitio, visitando Misahualli en el bajo Amazonas. El paquete de dos semanas incluye 2 días fuera del sitio.

 

1 Semana

2 Semana

 

Base

Viajes

Hotel

Guia

Por individuo

$290

$500

$17/dia

$50

$30

$92

Grupo 5+

$245

$400

$15/dia

$40

$20

$82

Grupo 10+

$200

$300

$13/dia

$30

$10

$72

*para guias: $20 por dia durante viajes, $15 en SKIS