Equipo

Lista de Ropa

- sombrero
- traje de baño
- camisas de manga corta (2-3 pares)
- Camisas de campo de manga larga que no sean de algodón (2-3 pares)
- pantalones de campo duraderos (2-3 pares)
- pantalones cortos (1-2 pares)
- calcetines y ropa interior (5-6 pares de cada uno)
- una capa base caliente
- pantalones de lluvia
- poncho o chaqueta de lluvia
- un forro polar o una sudadera

Sugerimos traer suficiente ropa para una semana de trabajo de campo y un par de juegos de ropa limpia para la ciudad. Lavamos todo a mano en Sumak, y usted puede lavar su ropa varias veces a la semana si es necesario. Sin embargo, debes esperar ensuciarte todos los días y reutilizar la ropa sucia (¡¡¡No es tan malo !!). Las temperaturas diurnas promedian alrededor de 22 ° -24 ° C (bajas a medias 70 grados Fahrenheit) y las temperaturas nocturnas a menudo bajan a alrededor de 15 ° -17 ° C (50 grados superiores a 60 grados Fahrenheit). Si tienes frío fácilmente, ¡empaca en consecuencia! Arriba están nuestras recomendaciones sobre qué traer.

Las lluvias intensas y persistentes, que son comunes en  SKIS, se empaparán rápidamente con las chaquetas impermeables. En muchos casos puede ser útil tener un  poncho y una chaqueta de lluvia. Se recomiendan paquetes de campo impermeables, cuadernos y utensilios de escritura. Las botas de senderismo no son buenas en el terreno fangoso en esta región, por lo tanto, es bastante necesario tener botas de lluvia.  Las botas de lluvia cuestan entre $ 8 y $ 10 en Ecuador, por lo que le recomendamos comprarlas una vez que llegue al país. Las sandalias o las zapatillas ligeras son un buen calzado para la estación.

Traiga las computadoras bajo su responsabilidad hemos observado una alta tasa de mortalidad en las computadoras debido al ambiente húmedo y al alto contenido de humedad en el aire. Lo mismo ocurre con otros dispositivos electrónicos, aunque las computadoras parecen ser más vulnerables. Para ayudar a  proteger sus productos electrónicos , le sugerimos que traiga un contenedor desecante e impermeable para guardar sus dispositivos.

Debido a la elevación más alta de SKIS, los errores no son tan malos. Rehuimos el uso de repelente de insectos y alentamos a los visitantes a llevar ropa de manga larga que cubra las áreas más expuestas.

Otro equipo
- jabón ecológico (como el Dr. Bronners)
-Bolsa de dormir
-mochila de campo

- Libreta de campo (múltiple si se queda durante más de un mes)
- Escritura de utensilios
-Contenedor de agua para 2 + litros

Opcional

-Cuchillo de bolsillo
-GPS